• Tel (h24) +34 644 025007
  • charter@voyagercharter.com

Quienes Somos

Voyager está formado por profesionales con una dilatada experiencia tanto en el sector financiero como en el de la comercialización aérea (charter y regular) con más de 350 vuelos charter en su haber.

Voyager elimina costes superfluos y reduce trámites innecesarios. Ello se traduce en una respuesta ágil y en unos importes más bajos por operación. Nos dirigimos a empresas y agencias de viajes que precisan un vuelo adecuado a sus necesidades con el precio lo más ajustado posible.

Experiencia :

Nuestros clientes finales pertenecen a sectores tan variados como la automoción (Volvo, Dunlop), alimentación (Coca-cola, Exportadores agrícolas), seguros (Ocaso), estrellas del cine, orquestas (Sinfónica de Asturias) y fútbol. También hemos realizado vuelos para Gobiernos.

Los clientes quedan satisfechos y repiten con nosotros. Nos dicen que el precio fue clave para confirmar, pero que lo más significativo para ellos fue la transparencia y el trabajo bien hecho.

Voyager cubre toda la tipología de aeronaves :

  • Aviones comerciales para vuelos vacacionales, de tour-operación, asistencia a congresos y convenciones, viajes de incentivo, eventos deportivos, de índole religiosa y un largo etcéteraIMG-20120424-00183
  • Jets privados donde, además de un precio ajustado, prima el confort y la discreción. También vuelos ambulancia donde la velocidad de respuesta es un factor crítico.jet
  • Vuelos Cargueros: Gestionamos su carga aérea, desde mensajería o mercancía perecedera hasta orquestas sinfónicas. Cubrimos toda la tipología de aviones y disponemos de una amplia de red de contactos.S7300434 (2)

Contacto :

Háganos llegar sus necesidades y dispondrá de atención personalizada.

Si lo desea, puede obtener una propuesta orientativa sin compromiso en menos de 1 hora. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Tel 1º: (h24): +34 644 025007

Tel 2º: +34 644 222982

charter@voyagercharter.com

P.O. Box 5004, 07080,  Palma de Mallorca, España.